migraton-202.jpg
INAMI_mx/Twitter
31 agosto, 2020
Redacción ADN40
México

INM recauda 25 mil artículos empaquetados durante Campaña Migratón 2020

Entre los artículos recaudados se encuentran juguetes, pañales, bolsas con ropa, calzado diverso, abarrotes, libros y revistas, entre otros objetos.

La Campaña Migratón 2020 del Instituto Nacional de Migración (INM), logró recaudar más de 25 mil artículos empaquetados que serán canalizados a las personas migrantes a través de las sedes del INAMI, albergues y casas de auxilio; asociaciones sociales, civiles y religiosas.

  El INM dependiente de la Secretaría de Gobernación, agradeció a todas las personas, familias, empresas, instituciones, asociaciones e instancias gubernamentales, porque con su solidaridad y apoyo se logró recaudar, como pañales, bolsas con ropa para personas adultas, jóvenes e infantes, calzado diverso, cajas con abarrotes, libros y revistas, entre otros productos.

Además informó que en los 28 días de Migratón 2020 se recolectaron 17 mil 887 paquetes envueltos que contienen juguetes (carritos de metal y plástico, peluches, muñecos y muñecas de tela y plástico).

También se recolectaron 312 bolsas con ropa de talla variada, tanto de mujer y de hombre para personas adultas, jóvenes, y recién nacidos; así como 44 cajas con abarrotes.

El instituto también indicó que se logró recaudar libros diversos (algunos de ellos para colorear), historietas animadas, y revistas; juegos de mesa como rompecabezas, lotería, maratón, memoramas, serpientes y escaleras, entre otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias