INM recauda 25 mil artículos empaquetados durante Campaña Migratón 2020

Entre los artículos recaudados se encuentran juguetes, pañales, bolsas con ropa, calzado diverso, abarrotes, libros y revistas, entre otros objetos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
migraton-202.jpg
INAMI_mx/Twitter

La Campaña Migratón 2020 del Instituto Nacional de Migración (INM), logró recaudar más de 25 mil artículos empaquetados que serán canalizados a las personas migrantes a través de las sedes del INAMI, albergues y casas de auxilio; asociaciones sociales, civiles y religiosas.

El INM dependiente de la Secretaría de Gobernación, agradeció a todas las personas, familias, empresas, instituciones, asociaciones e instancias gubernamentales, porque con su solidaridad y apoyo se logró recaudar, como pañales, bolsas con ropa para personas adultas, jóvenes e infantes, calzado diverso, cajas con abarrotes, libros y revistas, entre otros productos.

Además informó que en los 28 días de Migratón 2020 se recolectaron 17 mil 887 paquetes envueltos que contienen juguetes (carritos de metal y plástico, peluches, muñecos y muñecas de tela y plástico).

También se recolectaron 312 bolsas con ropa de talla variada, tanto de mujer y de hombre para personas adultas, jóvenes, y recién nacidos; así como 44 cajas con abarrotes.

El instituto también indicó que se logró recaudar libros diversos (algunos de ellos para colorear), historietas animadas, y revistas; juegos de mesa como rompecabezas, lotería, maratón, memoramas, serpientes y escaleras, entre otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!