VIDEO: Lluvia provoca inundaciones y autos atrapados en el Edomex

Algunos municipios afectados fueron Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Metepec, Atlacomulco y Naucalpan.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
lluvias-edomex.jpeg
Especial

Derivado de las intensas lluvias en el Valle de México, usuarios de redes sociales reportaron severas inundaciones en distintos municipios del Estado de México.

Uno de los puntos más afectados fue la zona de Cuautitlán Izcalli, donde la altura del agua alcanzó más de un metro de altura provocando que vehículos quedaran atrapados en el Circuito Exterior Mexiquense.

Por el desbordamiento de un vaso regulador, en el kilómetro 1.2 del Circuito Exterior Mexiquense, fue cerrada la caseta T-6 con dirección a Lago de Guadalupe, informaron esta tarde autoridades del Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM).

La Secretaría de Seguridad e la entidad, indicó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que lograron rescatar a un conductor y a su vehículo que se encontraban sumergidos en un encharcamiento de agua en Tlalnepantla de Baz.

Además hay encharcamientos en diversos puntos de Periférico Norte, especialmente en las laterales, en las avenidas Jorge Jiménez cantú, en Hacienda del Parque, avenida Hidalgo y en la avenida 13 de Septiembre, en la Unidad Habitacional Niños Héroes, donde personal de Operagua, bombea para el desfogue del agua de lluvia.

Otros municipios afectados por las lluvias fueron Toluca, Metepec, Atlacomulco y Naucalpan, informó el C5 del Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!