Murió en un accidente el presidente municipal de San Simón Zahuatlán, Oaxaca

Simón Urbino Bazán Méndez, presidente municipal de San Simón Zahuatlán, murió. El chofer del vehículo perdió el control y se salió de la carretera.

Actualizado el 21 marzo 2023 10:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EgWIzH1U4AQZtBK.jpg
@AciertaOaxaca

Simón Urbino Bazán Méndez, presidente municipal de San Simón Zahuatlán, Oaxaca, falleció la noche de ayer en un accidente automovilístico, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta donde viajaba volcó en la colonia Sinaí, donde por el mal tiempo que predomina en la zona, el chofer del vehículo perdió el control y se salió de la carretera.

El vehículo de color rojo, con rótulos del municipio de San Simón Zahuatlán, cayó a una pequeña hondonada. La Policía vial reportó que el conductor de la camioneta se dio a la fuga. Según testigos al parecer conducía en estado de ebriedad.

Bazán es el cuarto edil que fallece en Paxaca en una semana, luego de que en menos de siete días fallecieran tres munícipes por enfermedad. También es el octavo que muere desde marzo.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, lamentó el fallecimiento de Bazán Méndez y envió su solidaridad a sus seres queridos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!