SEP detalla horarios de sexto de primaria y primero de secundaria

La SEP también habilitó un centro de atención telefónica especial con asesoría especial y pedagógica para alumnos y maestros.

Actualizado el 21 agosto 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
esteba.jpg

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, dio a conocer los horarios de las clases del programa Aprende en Casa II del sexto grado de primaria y el primer año de secundaria.

Durante la conferencia diaria de la SEP, se informó que en las clases impartidas en televisión no se dejará tarea, por lo que los maestros serán los responsables de encargar dichas actividades.

Agregó que se habilitó un centro de atención telefónica con asesoría especial y pedagógica para alumnos y maestros.

El horario y distribución de las materias de sexto grado quedará de la siguente forma:

primaria.jpg

El horario y distribución de las materias del primer año quedará de la siguente forma:

secundaria.jpg

El subsecretario de Educación Básica, Marcos Bucio, explicó que durante tres semanas se hará un repaso de los conocimientos adquiridos el ciclo anterior, agregó que el cuadernillo Vamos de regreso a clases es el que se utilizará como herramienta auxiliar.

Dijo además que habrá tres modelos de programa en donde el maestro utilizará diapositivas, conversará con un aprendiz o dialogará con especialistas en el tema.

El secretario Moctezuma Barragán explicó que los libros de Civismo y Ética y Vida Saludable no vienen en el paquete que se envió a los alumnos y será entregado después.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!