esteban.jpg
05 agosto, 2020
Redacción ADN40
México

Ciclo escolar iniciará el 24 de agosto y concluirá el 9 de julio: Moctezuma

El secretario de Educación dijo que el ciclo tendrá 190 días efectivos de clases

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó este miércoles que el ciclo escolar 2020-2021 tendrá 190 días efectivos de clases, iniciará el 24 de agosto y concluirá el 9 de julio.

  Agregó que desde el 6 de agosto habrá un proceso de inscripción que concluirá hasta el 11 de septiembre, es decir habrá días extra para registrarse posteriores a la fecha de inicio de clases.

Moctezuma Barragán dijo que el 13 de noviembre no habrá clases para que los maestros puedan hacer una descarga administrativa de los trabajos de los alumnos.

El sábado 19 de diciembre incian las vacaciones y los alumnos regresarán a clases el 10 de enero, dijo el secretario de Educación.

El otro periodo de vacaciones de Semana Santa comenzará el 29 de marzo y concluirá el 9 de abril, pero habrá junta de consejo técnico por lo que los alumnos tendrán labores hasta el 13 de abril.

El funcionario dijo que las escuelas particulares también deben sumarse a la estrategia de educación mixta como lo establece el artículo 149 de la Ley General de Educación.

Calendario escolar


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias