En esto consiste el ‘Migratón 2020’ anunciado por la SEGOB

La campaña invita a donar artículos en buen estado para bebés, niñas, niños, personas jóvenes y adultas de la población migrante.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
migraton.jpg
INAMI_mx/Twitter

El “Migratón 2020”, es una compaña realizada por la Secretaría de Gobernación (Segob), junto con el Instituto Nacional de Migración (INM), que tiene como objetivo donar artículos en buen estado para bebés, niñas, niños, personas jóvenes y adultas de la población migrante.

Entre los artículos que se pueden donar están juguetes, ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas, y artículos de aseo personal.

Lo recolectado será destinado a la población migrante se está albergada en las diferentes instalaciones del INM, así como para distintas organizaciones de la sociedad civil.

Los puntos de acopio son las 32 oficinas de representación del INM y 22 puntos de Grupos Beta, así como la Dirección General de Protección al Migrante y Vinculación de la oficina central del INM, ubicada en calle Homero 1832, piso 18, colonia Los Morales Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

La campaña estará activa del 1 al 28 de agosto y se espera una buena participación de la población.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!