EebEcA4XkAIYEjn.jfif
02 agosto, 2020
Redacción ADN40
México

Christopher Landau, embajador de EUA en México, celebra la captura del Marro

“Al final siempre vamos a ganar los buenos”, dijo el funcionario.

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró la captura de Juan Antonio “N”, “El Marro”, en Guanajuato.

  “Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!”, tuiteó.

El delincuente fue detenido junto con otras cinco personas en un operativo encabezado por el Ejército y elementos de seguridad pública de Guanajuato, en el que también fue rescatada una empresaria que se encontraba en cautiverio, dijo la fiscalía local en un comunicado.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también se pronunció tras la captura del Marro y afirmó que “es ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano”.

Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, señaló en su cuenta de Twitter, que la detención del Marro es una muestra más de que va en serio el combate a la delincuencia y la pacificación del país.

También felicitó a las corporaciones policiacas y militares que lograron la captura del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, así como al Gobierno de Guanajuato, pues la detención de este hombre es un paso para la recuperación de la paz.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias