UNAM reactiva trámites de titulación

La universidad informó que, a partir del lunes 3 de agosto, se reanudarán los trámites de titulación y graduación, así como los correspondientes para presentar exámenes profesionales y de grado.

Actualizado el 28 julio 2020 17:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Daily Life In Mexico Amid Coronavirus Pandemic
Medios y Media/Getty Images

La UNAM informó que, a partir del lunes 3 de agosto, se reanudarán los trámites de titulación y graduación, así como los correspondientes para presentar exámenes profesionales y de grado.

En consecuencia, la Secretaría General ha instruido a la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) a realizar las gestiones necesarias para reiniciar el trámite de revisión de estudios con el cual comienza el proceso de titulación o graduación de los estudiantes.

Los interesados deberán ponerse en contacto, vía correo electrónico, con el área de Servicios Escolares de su facultad, escuela o del programa de posgrado correspondiente, para solicitar la realización de este trámite, a partir de la fecha referida.

“Los estudiantes que ya contaban con revisión de estudios al inicio de la emergencia sanitaria y que sustentaron su examen de licenciatura o de posgrado a distancia, deberán pedir a Servicios Escolares de su entidad que realice la integración y envío a la DGAE del expediente de titulación o graduación para estar en condiciones de elaborar el título o grado correspondiente”, señaló la UNAM.

Agregó que las facultades, escuelas y programas de posgrado, continuarán con la atención a los alumnos que desean registrarse a los procesos de titulación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!