hanna-muertos.jpg
CNPC_MX/Twitter
27 julio, 2020
Redacción ADN40
México

Hanna deja dos muertos en Ramos Arizpe, Coahuila

La CNPC hizo un balance de los daños generados por el fenómeno meteorológico hasta el momento.

Hanna, el primer huracán de 2020 sobre la costa del Atlántico, dejó a su paso enormes daños e inundaciones en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

  A través de un comunicado, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), hizo un balance de los daños generados hasta el momento, donde reportó dos personas fallecidas, las cuales fueron arrastradas en un vehículo en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, mientras que otras siete fueron rescatadas y una persona sigue desparecida.

Asimismo, señaló que seis personas están en calidad de desaparecidas: tres en Nuevo León (una en Monterrey y dos Guadalupe) y tres en Reynosa, Tamaulipas.

También dio a conocer que se han evacuado a 22 personas en dos albergues en Reynosa, Tamaulipas; mil 155 personas en refugios temporales en Nuevo León, de las cuales mil se encuentran en cinco refugios temporales en Cadereyta, mientras que 115 personas en el municipio de San Nicolás fueron trasladadas a dos hoteles y 40 personas fueron evacuadas a un refugio temporal en el municipio de Pesquería.

También señaló que ya se realizan labores de limpieza y se restablecen los servicios prioritarios en las zonas afectadas por Hanna, quien se debilitó baja presión remanente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias