Hanna provoca inundaciones y deja sin energía eléctrica a varias colonias en Monterrey

Las autoridades se encuentran realizando recorridos preventivos por la ciudad para salvaguardar a la población.

Actualizado el 26 julio 2020 12:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
inundaciones.jpg
Especial

El paso de la ahora tormenta tropical Hanna por Monterrey, Nuevo León ha ocasionado, daños materiales de consideración en vehículos y viviendas, colonias enteras no tienen servicio de energía eléctrica y agua potable, además familias enteras fueron resguardas en albergues temporales

Asimismo, los fuertes vientos han ocasionado la caída de anuncios espectaculares en la zona metropolitana de Monterrey.

Personal del Hospital Materno Infantil, situado sobre la carretera Reynosa-Monterrey, informaron la inundación que sufre las instalaciones, por lo que fue necesario resguardar a los pacientes, además de colocar costales con arena para evitar que el agua llegue a los contactos de energía eléctrica, así como los equipos médicos.

Sobre la carretera Reynosa-Monterrey, se encuentran autos varados, por lo que las autoridades están impidiendo que los conductores transiten por esta zona.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando recorridos por la ciudad, ya que existen familias que aún se encuentran atrapadas en sus viviendas.

Hanna, fue el primer huracán de 2020 en el Atlántico, se degradó a tormenta tropical a su paso por Texas, provocando fuertes lluvias e inundaciones en ese estado estadounidense y en el noreste de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!