rector.png
Captura de pantalla
02 julio, 2020
Redacción ADN40
México

UNAM no regresará a actividades antes del fin del periodo vacacional: Graue

A través de un video el rector de la UNAM pidió a la comunidad universitaria actuar con moderación y prudencia ante el COVID-19 durante el periodo vacacional.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, señaló que la máxima casa de estudios no regresará a sus actividades antes de la conclusión del periodo vacacional previamente establecido en el calendario escolar.

  A través de un video publicado en redes sociales, el rector dio un mensaje en el cual indicó que ya son 100 días desde que se tuvieron que suspender las actividades presenciales en los campus universitarios debido a la COVID-19.

Graue Wiecher indicó que la contingencia sanitaria ha mostrado nuevas maneras de enseñar y aprender, las cuales algunas de estas formas de trabajo permanecerán.

Asimismo, mando sus condolencias a los integrantes de la comunidad universitaria que han perdido aun familiar por la enfermedad.

Por otra parte, el rector realizó algunas recomendaciones durante el periodo vacacional de los universitarios.

“Serán estas unas vacaciones diferentes: actúen con moderación y prudencia. La posibilidad de contagios persiste, usen el cubrebocas siempre que estén en contacto cercano con otras personas. Cuídense ustedes y cuiden a sus familiares y amigos”, indicó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias