FCPyS.jpg
UNAM
25 junio, 2020
Redacción ADN40
México

Karla Olvera, la primera titulada de doctorado a distancia en la FCPyS

Su tesis Protesta social en las calles de la Ciudad de México: la paradoja de la (in)visibilidad, obtuvo mención honorífica

Karla Guadalupe Olvera López se convirtió en la primera alumna del Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en obtener su título de doctorado, a través de un examen profesional por videoconferencia.

  La universitaria defendió su tesis Protesta social en las calles de la Ciudad de México: la paradoja de la (in)visibilidad, ante el jurado integrado por Antonio Azuela de la Cueva (asesor), Fernando Castaños, Lorena Umaña Reyes, Lucía Álvarez Enríquez y Diana Alejandra Silva Londoño.

Aprobada con mención honorífica, la sustentante agradeció la oportunidad que la UNAM proporciona al abrir espacios virtuales para continuar la vida académica de su comunidad

El doctorado en Ciencias Políticas y Sociales forma parte del padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en nivel consolidado. Karla Guadalupe Olvera López fue becaria de ese organismo durante sus estudios de posgrado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias