Localizan 14 cadáveres en dos zonas de Jalisco

Catorce cadáveres fueron encontrados en dos distintas zonas de Jalisco, México por elementos de seguridad. Dos de las víctimas ya fueron localizadas.

Actualizado el 20 marzo 2023 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EXqVlh1XYAAzkK5.jpg

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que fueron hallados los cádaveres de 14 personas en los ranchos El Puerto y San Cayetano de Lagos de Moreno.

Cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer, fueron localizados sobre la carretera Lagos de Moreno Ojuelos, a la altura del kilómetro 122.

Las labores de exploración a cargo de los agentes ministeriales y médicos legistas permitieron constatar que se trata de una zona en la que se encuentra una mina de metal de estaño trabajada rústicamente. Las víctimas presentaban amarres en las manos y pies. A dos de ellas les vaciaron cal encima; en el punto se aseguraron cinco casquillos del calibre 9mm.

La cuatro víctimas ya fueron reconocidos oficialmente por sus familiares; una de ellas contaba con denuncia por desaparición a mediados del mes de mayo. Con la mujer perdieron contacto sus familiares el pasado jueves 11 de junio.

En el rancho San Cayetano, que corresponde al predio denominado La Cañada, se localizaron los cuerpos de nueve hombres y una mujer, todos cubiertos de cal.

Se presume que tenían aproximadamente un mes en ese punto por las condiciones de momificación que presentaban los restos, algunos de los cuales con amarres en sus manos. Los agentes ministeriales aseguraron 24 casquillos percutidos del calibre 380.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!