Niño pide a los Reyes Magos que sanen a su hermano con cáncer
06 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Niño pide a los Reyes Magos que sanen a su hermano con cáncer

Un niño llamado Luis Fernando pidió en su cartita a los Reyes Magos la salud de su hermano quien enfrenta una dura batalla contra el cáncer.

Los videojuegos y los juguetes pueden no tener mucha importancia para algunos niños cuando su situación en casa es complicada, es el caso de un niño llamado Luis Fernando, quien le pidió a los Reyes Magos la salud de su hermano con cáncer.

A través de redes sociales compartieron la carta del pequeño quien pidió una bicicleta, un carrito y que su familia también se encuentre saludable durante el año, ya que ahora se encargan de cuidar a su hermano Erick.

El menor dibujó en su cartita que escribió desde el pasado 10 de diciembre los juguetes que deseaba, además de la salud de su hermano.

La carta fue difundida en una cuenta llamada Team Erick en la que suben rifas y dinámicas para juntar dinero con el que Erick enfrenta el cáncer.

“El amor de hermanos es incomparable , que se les conceda todo”, señalan algunos comentarios en la publicación de la cartita a los Reyes Magos.

Una de las cartas más bellas💜

Publicado por Team ERICK en Miércoles, 5 de enero de 2022

Hombre recibe un tren que pidió desde niño a Santa Claus

Los regalos de Santa Claus y los Reyes Magos a veces llegan varios años después, como fue el caso de un hombre que desde niño deseaba tener un tren de juguete y finalmente este año Papá Noel lo dejó bajo su árbol de Navidad.

En un video difundido en TikTok por una mujer llamada Adriana, cuenta que su papá le contó que cuando era niño siempre le pidió a Santa Claus un tren que jamás le trajeron.

Por dicha razón decidió poner manos a la obra y le regaló a su papá lo que siempre deseo acompañado de una carta de Papá Noel.

“Gerardo: Has sido un excelente niño, estoy muy orgulloso de ti. Perdón por la tardanza, hubiese querido dejarlo antes. Gracias por ser paciente, recuerda que todo llega en el momento indicado, nunca me olvidaría de ti. Atentamente: Santa Claus”, decía la tarjeta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias