niño-regala-juguetes-navidad-tampico-tamaulipas.jpg
Facebook/Denisse Dominguez Aguilar
30 diciembre 2022 19:12hrs
Actualizado el 30 diciembre 2022 19:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Niño regala sus juguetes a otros pequeños que no visitó Santa Claus en Navidad

Diego, un niño de 6 años, tuvo un noble gesto con otros pequeños de Tampico, Tamaulipas, que no fueron visitados por Santa Claus esta Navidad.

Otra historia de buenas acciones en época navideñas conmovió las redes sociales, ahora quien la protagoniza es Dieguito, un niño que regaló sus juguetes a otros pequeños que no recibieron un regalo esta Navidad por parte de Santa Claus en Tampico, Tamaulipas.

A través de Facebook, la tía del pequeño Diego de seis años de edad, identificada como Denisse Domínguez, compartió una fotografía del niño en la que se le pudo ver sentado frente a una mesa llena de sus propios juguetes, en el jardín de su casa y con un letrero que señalaba “Tome uno, son gratis”.

La mujer relató que Diego decidió regalar sus juguetes a los niños a los que no los visitó Santa Claus en esta Navidad, en la colonia Morelos de dicho municipio tamaulipeco.

El niño, con apoyo de su familia, colocó afuera de su hogar la mesa de plástico en donde puso sus juguetes más preciados.

Diego quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños no recibieron regalito de Navidad
indicó la mujer en una entrevista.

La publicación de Denisse señaló lo siguiente:

Mi sobrinito está donando sus juguetes 1 x niño (…) Por si gustan visitarnos en Abasolo 114 y de paso nos compran carnita asada
señaló.

Diego Calderón estará regalando hasta el último juguete que tiene para todos los niños de Tampico y de alguna manera compartir un poquito de alegría a otros pequeños.

VIDEO: Hombre en situación de calle hace llorar a tiktoker tras gesto de Navidad

Otra historia que conmovió las redes sociales en esta época de Navidad fue la que compartió el usuario de Tiktok @fercarnal, quien ayudó a un hombre en situación de calle y recibió un gran gesto de él.

En un reciente video publicado por el tiktoker se pudo observar cuando le preguntó a un hombre en situación de calle en la Ciudad de México cómo pasaría esta Navidad y le respondió que solo.

¿Dónde la vas a pasar mañana?, preguntó el tiktoker
El hombre respondió, acá voy a estar, yo solito nada más

Tras esta pequeña conversación, el tiktoker le hizo entrega del dinero para a completar los 30 pesos que le faltaban para comprar algo de comer y le deseo una feliz Navidad.

El hombre en situación de calle observó el dinero, sonrió y no dudo en darle un abrazo a su benefactor y le ofreció un obsequio, se trataba de un aguinaldo que le habían obsequiado anteriormente por lo que le pidió que lo siguiera y tras llegar al lugar donde los tenía le dijo:

“Te voy a dar un aguinaldo”, "¿tú a mí?”, “sí". El hombre en situación vulnerable le mostró dos bolsas y le dio a elegir, por lo que Fercarnal le contestó -"No chingues wey"-, pero el hombre insistió en que recibiera uno de los aguinaldos -"Agárrala, ¿cuál quieres?"-.

Este noble gesto conmovió tanto al tiktoker que indicó que lo iba hacer llorar y hasta se le quebró la voz.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias