Rescatan a niño que quedó atorado en una lavadora en Puebla
Samuel Gonzalez Aguirre
08 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Rescatan a niño que quedó atorado en una lavadora en Puebla

Elementos de Protección Civil rescataron este jueves al menor que quedó atrapado dentro de una lavadora en el municipio de Puebla

Protección Civil del municipio de Puebla informó que rescató a un niño que se quedó atorado dentro de una lavadora y ya no logró salir ni con la ayuda de sus padres

A través de redes sociales, la autoridad dio a conocer ue elementos rescate urbano brindaron atención al menor de edad en la colonia Educadores de Puebla.

Tras dar a conocer la imagen del niño atorado en el electrodoméstico, Protección Civil pidió poner atención a los menores en sus hogares

En la fotografía publicada se observa a un bombero y a una elemento de PC, quienes verifican cómo sacar al niño de la situación en la que se metió al interior de su casa.

“Chamaco canijo. Que bueno que todo quedó como una anécdota y no una tragedia en la lavadora”, dijo uno de los usuarios al ver la imagen en Twitter.

Niño se lesiona mano en el Metro CDMX

Los descuidos de los padres pueden represantar riesgos como fue el caso del niño atorado en la lavadora, pero también accidentes como el que ocurrió en el Metro de la CDMX en el que un niño resultó lesionado de su mano.

El niño de 7 años resultó herido el pasado 23 de junio, después de que se le atoró una mano en las escaleras eléctricas en la estación Polanco de la Línea 7 del Metro.

En ese momento personal del Metro CDMX del área de Seguridad Industrial e Higiene atendió la emergencia sacando la mano del menor de la parte alta de la escalera y posterimente solicitando una ambulancia para el traslado del pequeño.

Los primeros reportes señalan que el menor intentó levantar una bebida que se le cayó en las escaleras eléctricas, pero por accidente se le atoró una de sus manos.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias