Desaparecen 4 niñas de una casa hogar en Toluca
@AmberEdomex
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Desaparecen 4 niñas de una casa hogar en Toluca, activan Alerta Amber

Las niñas responden al nombre de Abril Hernández Ramírez, Elisa Alison Rodríguez Martínez, Wendy Janeth Sánchez Vázquez y Lizbeth Berenice Luna.

Cuatro niñas de 11, 12, 13 y 17 años desaparecieron de la casa hogar El Perpetuo Socorro, ubicada en la colonia Los Ángeles, municipio de Toluca, por lo que se activó la Alerta Amber para su localización.

Las niñas responden al nombre de Abril Hernández Ramírez de 11 años, Elisa Alison Rodríguez Martínez de 12 años, Wendy Janeth Sánchez Vázquez de 13 años y Lizbeth Berenice Luna Martínez de 17 años.

Toluca cuenta con dos alertas de género, una por feminicidios y otra por desapariciones, por lo que este caso debe ser investigado con perspectiva de género.

Perfil de las niñas desaparecidas

Abril Hernández Ramírez de 11 años mide 1.57 de estatura y es de complexión delgada. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, chaleco color rosa y tenis color vino.


Elisa Alison Rodríguez Martínez de 12 años mide 1.35 centímetros tiene ojos color café oscuro, cara redonda y es de complexión robusta. La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca con morado en las mangas con estampad de frente y un gorro.

Wendy Janeth Sánchez Vázquez de 13 años tiene el cabello lacio hasta el hombro, mide 1.45 metros y es de complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris con un estampado de calavera, chamarra negra, tenis color azul y gorra negra.

Lizbeth Berenice Luna Martínez de 17 años mide 1.55 metros, tiene ojos negros, cabello lacio largo y es de complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, tenis blancos y gorro color café.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias