¿Qué municipios del Edomex vacunarán a adultos mayores?
LUIS CORTES/REUTERS
09 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 09 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Qué municipios del Edomex vacunarán a adultos mayores?

Desde el viernes 10 de diciembre se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para adultos mayores en 16 municipios del Edomex.

Del viernes 10 al domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en 16 municipios del Estado de México (Edomex).

Las autoridades explicaron que podrán recibir el refuerzo con la vacuna AstraZeneca todas las personas mayores de 60 años que hace más de seis meses hayan completado su esquema primario de inmunización.

Para esta etapa no se requiere pre-registro en la plataforma, sólo se necesita una identificación que compruebe la edad de las personas que recibirán la vacuna.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en los 16 municipios de 9:00 a 17:00 horas.

¿Cuándo aplicarán las vacunas en el Edomex?

Polotitlán, Soyaniquilpan y Timilpan

  • 10 de diciembre

Aculco, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Acambay, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso y San José del Rincón

  • 10 y 11 de diciembre

Jilotepec y Atlacomulco

  • 10 al 12 de diciembre

Recomendaciones para recibir la vacuna en Edomex

Las autoridades recordaro que la vacuna es gratuita, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones.


De igual forma, exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias