Cinco muertos deja enfrentamiento en Iguala, Guerrero
@SSPGro
04 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Cinco muertos deja enfrentamiento en Iguala, Guerrero

La FGE en Iguala alertó que la violencia es generada por la confrontación entre la organización criminal Los Tlacos y Los Guerreros Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informó sobre un enfrentamiento entre policias estatales y civiles en Iguala, que dejó cinco personas muertas.

De acuerdo con un breve comunicado, los uniformados se encontraban vigilando cuando tuvieron contacto con un vehículo en el que transitaban sujetos armados.

Al notar la presencia de los policías, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en contra de ellose inició una persecución que finalizó en la colonia Villas del Rey, a la altura de la caseta de peaje de la carretera federal.

Los elementos aseguraron armamento, equipo táctico y un vehículo. El auto de los presuntos agresores quedó atravesado sobre la carretera y los cuerpos de los cinco jóvenes sobre la carpeta asfáltica.

Ola de violencia en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Iguala alertó que la violencia es generada por la confrontación entre la organización criminal Los Tlacos y el remanente de Los Guerreros Unidos.

La mañana de este sábado fueron hallads los cadáveres de un hombre y una mujer en Acapulco, en la colonia Renacimiento. El hallazgo se reportó a las 7 de la mañana en la calle Ejido Dos Arroyos, afuera de la escuela secundaria general ocho Benemérito de las Américas.

El viernes, en Guerrero fueron asesinadas seis personas, dos jóvenes fueron hallados tirados en calles de Acapulco; ambos tenía señales de tortura. En Iguala fue asesinada una empleada del ayuntamiento, además de un hombre en el municipio de Tepecoacuilco, y otros dos en Tecpan y Atoyac, en la Costa Grande, de acuerdo con El Universal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias