space x pachuca meteorito.jpg
Space X
09 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Creen ver meteorito en Pachuca, era la cápsula de Space X

Cientos de personas en Pachuca observaron en la noche la caída de la cápsula de Space X, pero la confundieron con un meteorito.

Miles de usuarios de redes sociales presenciaron ayer en la noche la caída de un supuesto meteorito que se pudo observar en Pachuca y otras entidades del país, sin embargo, lo que cayó era la nave de Space X.

En redes sociales se difundieron varios videos en los que se observa cómo cae un objeto, lo que la mayoría calificó como meteorito, desde el cielo y entra al planeta dejando detrás una estela de luz casi rojiza.

Algunos de los usuarios comentaron en sus redes sociales que se trataba de un meteorito que acabaría con la vida en la Tierra, mientras que otros mencionaron que el objeto era un OVNI que caía desde el espacio .

Y es que la gran estela de luz que dejaba en el cielo la cápsula de Space X impresionó a miles de personas, así como la velocidad a la que descendían los astronautas para llegar al Golfo de México.

La cápsula Space X crew 2 también se pudo observar en la Ciudad de México por lo que fue grabado por las personas y retuiteado por Skyalert.

Reingreso de cápsula espacial fue observado en Pachuca y otras ciudades de México

Space X trae de regreso a la Tierra a astronautas de la NASA

Los cuatro astronautas que regresaron de la Estación Espacial Internacional (EEI) llegaron ayer a la Tierra después de 6 meses de estar en el espacio realizando investigaciones científicas .

Thomas Pesquet, astronauta francés, mencionó que los últimos seis meses han sido intensos ya que se realizaron una serie de actividades extravehiculares para mejorar la red eléctrica de la estación.

La página oficial de Space X mostró el momento de la llegada de los astronautas desde el espacio, quienes llegaron a la costa de Florida alrededor de las 22:00 horas.

Space X envió a los astronautas al espacio el pasado 23 de abril en una cápsula certificada para un máximo de 210 días, por lo que los astronautas que fueron enviados cumplieron un total de 199 para ser reemplazados.

La empresa perteneciente al multimillonario Elon Musk mencionó que prepara la nueva misión que estará conformada por los astronautas de la NASA Raja Chari, Tom Marshburn, Kayla Barron, de la Agencia Espacial Europea (ESA) Matthias Maurer, quienes volarán a bordo de la nave espacial Dragon, lo que marca la quinta misión de vuelo espacial humano que SpaceX lanza desde mayo de 2020.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias