hombre carga mama coahuila
FB: El Reportero Urbano
12 marzo, 2021
Redacción ADN40
México

Cargó a su mamá para que recibiera la vacuna, fue en Coahuila

Con la esperanza de que su mamá recibiera la vacuna y por falta de silla de ruedas, el hombre decidió cargarla y formarse con ella hasta que fuera su turno.

Las vacunas contra la COVID-19 se han convertido en una luz al final del túnel, especialmente para los adultos mayores porque son los más propensos. Y sus familias también han demostrado que harían cualquier cosa para que sus padres o abuelos reciban la dosis, tal y como fue el caso de un hombre que cargó a su mamá al hombro para que pudiera recibir la dosis.

El hombre no contaba con silla de ruedas para trasladar a su mamá

En redes sociales circularon las imágenes de un hombre de Coahuila que, con todo su esfuerzo, cargó a su mamá como si fuera una niña para que pudieran aplicarle la dosis contra el virus que causa la COVID-19.

Testigos aseguraron que el hombre llegó en una camioneta, pero no contaba con una silla de ruedas para poder trasladar a su madre, dado que tuvo que cargarla hasta que llegaron al módulo de vacunación ubicado en el Conalep de Piedras Negras.

El hecho conmovió en redes sociales, por lo que las imágenes comenzaron a viralizarse. A la par, las acciones del hijo fueron aplaudidas y celebradas por los internautas, quienes aseguraron que todavía existen personas buenas que están dispuestas a hacer lo que sea por proteger a los suyos.

Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, así como ella lo cargaba cuando era un Bebe. Ante el...

Publicada por Chavita El Reportero Urbano en Jueves, 11 de marzo de 2021

Señalaron que el hecho ocurrió en la localidad de Piedras Negras, Coahuila, donde en tan sólo dos días se han logrado aplicar casi 2 mil vacunas contra COVID-19 a adultos mayores.

Hemos de recordar que los adultos mayores son la población más vulnerable ante la pandemia, por lo que fueron el primer grupo, junto con el personal de salud, en recibir las aplicaciones de las vacunas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias