Identifican a agresor de Luis Miranda Barrera, hijo de exsecretario de Sedesol
Captura de pantalla
02 agosto 2021 09:08hrs
02 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Identifican a agresor de Luis Miranda, hijo de exsecretario de Sedesol

En una grabación se logra ver el momento en que Luis Miranda es noqueado en el estacionamiento del centro comercial Paseo Arcos Bosque.

El pasado 30 de julio, Luis Miranda Barrera, hijo del exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, fue golpeado en el estacionamiento de una plaza en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con medios nacionales el agresor ya fue identificado y ya ha sido denunciado ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por la agresión a Luis Miranda Barrera, quien se desempeña como militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Además, la dependencia giró Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar protección al agraviado.

A través de un video que comenzó a circular por redes sociales se logra ver el momento en que Luis Miranda es noqueado en el estacionamiento del centro comercial Paseo Arcos Bosques. Ya en el suelo, el agresor regresa para soltarle una patada en la cabeza.

Luis Miranda fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica y se espera la clasificación de sus lesiones, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

La fiscalía capitalina comunicó que reportes policiales indican que dos hombres se encontraban en el centro comercial, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso volvió a golpearlo.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta. Además, Luis Miranda ya fue entrevistado por las autoridades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias