Lluvias provocan inundaciones y caída de árboles en Metepec
@estupidonio
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Lluvias provocan inundaciones y caída de árboles en Metepec, Edomex

Protección Civil y Bomberos Metepec acudieron a diversas zonas del municipio donde se registraron inundaciones por las fuertes lluvias del domingo.

Las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer en Metepec, Estado de México, provocaron inundaciones, desbordamientos de canales y caída de árboles.

Las inundaciones se registraron en algunos puntos claves de la demarcación, sobre todo en las vías estatales como Paseo Tollocan y las avenidas Tecnológico, Pino Suárez, el Circuito Metropolitano, Sor Juana Inés de la Cruz y el Libramiento sur donde se han retirado toneladas de residuos.

El Ayuntamiento de Metepec informó que el personal de emergencia laboró de forma extraordinaria para solventar la emergencia por la fuerte lluvia presentada aproximadamente a las 14:00 horas del domingo.

Canales de aguas negras se desbordaron

Servidores de las áreas de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, al igual que trabajadores de las dependencias de Servicios Públicos, así como del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, laboran de forma permanente para atender la emergencia por la fuerte lluvia.

Una fuerte granizada ocasionó que dos canales de aguas negras se desbordaron al sur de Toluca, Estado de México, lo que dejó afectaciones en más de 50 viviendas en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan.

Protección Civil y Bomberos Metepec acudieron a diversas zonas del municipio donde se registraron inundaciones por la lluvia de este domingo. Pidieron seguir las medidas preventivas y mantenerte informado en los canales oficiales de Protección Civil.

Se registró la caída de árboles frente a Galerías Metepec, luego de la fuerte tormenta; personal de Protección Civil laboró en el lugar.

La lluvias también provocaron la inundación de un estacionamiento en la iglesia cristiana Vida Nueva para el Mundo en la colonia La Michoacana, en Metepec; los afectados pidieron ayuda de las autoridades para poder mover sus vehículos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias