Las intensas lluvias de la tarde-noche de este martes provocaron en inundaciones, encharcamientos y la caída de árboles en los municipios del Edomex.
Especial
22 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Autos quedan bajo el agua por inundaciones en Edomex

Las intensas lluvias dejaron inundaciones, encharcamientos y la caída de árboles en diveros municipios del Estado de México y la Ciudad de México.

Las intensas lluvias de la tarde-noche de este martes provocaron en inundaciones, encharcamientos y la caída de árboles en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Huixquilucan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

En videos y fotografías publicados en redes sociales se pudo observar varios vehículos, entre ellos una patrulla, quedaron atrapados en la inundación frente a Plaza Lago, debido a la intensa lluvia registrada en límites de Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

En Huixquilucan se registraron fuertes lluvias e incluso hubo algunas granizadas en algunos puntos.

También se registró una inundación en la Autopista Querétaro - México a la altura del Hotel Oliver Inn, Dirección norte.

Vecinos de la colonia Ejido de San Miguel Chamala en Atizapán indicaron que se desbordó el Río San Miguel y el agua ingresó con fuerza a sus hogares.

La colonia Villas de la Hacienda en Atizapán, también presentó afectaciones considerables tras la intensa lluvia de esta tarde.

Vecinos de Valle Dorado en Tlalnepantla indicaron que se inundaron algunas calles y la llegada de los bomberos se vio retrasada por el intenso tráfico provocado por los encharcamientos.

Autoridades municipales informaron que bomberos de esta demarcación trabajan también para eliminar los encharcamientos ocurridos en Tlalnepantla centro, Vista Hermosa y Valle Dorado, además de que se retira un árbol que cayó en el fraccionamiento Valle Hermoso.

El Gobierno de Tlalnepantla solicitó a sus ciudadanos conducir con precaución y reportar cualquier incidente a alguna de las corporaciones de emergencia municipales.

El C5 del Estado de México pidió a los automovilistas conducir con precauciones.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su cuenta de Twitter, informó que se esperan durante el resto de la tarde de este martes lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en la CDMX, zonas del EdoMéx y en tramos de las autopistas México-Pachuca y México-Toluca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias