VIDEO: Jóvenes se graban golpeando a adulto mayor en Guadalajara
Twitter
20 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Jóvenes se graban golpeando a adulto mayor en Guadalajara

Dos de los cuatro adolescentes que agredieron a un adulto mayor y grabaron el acto en calles de Guadalajara se presentaron a comparecer.

De los cuatro jóvenes que agredieron a un adulto mayor y grabaron el acto en calles de Guadalajara para después darlo a conocer en sus redes sociales, dos se presentaron a comparecer ante ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Tras la indignación que causó el video que fue difundido y luego de que fueron identificados por usuarios de redes sociales, los jóvenes acudieron ante las autoridades.

Detienen a dos de los cuatro agresores del adulto mayor

Sobre dicha agresión, la Fiscalía del Estado de Jalisco realizó las primeras investigaciones para esclarecer los hechos en los que un adulto mayor fue agredido y añadió que logró la localización de dos de los cuatro adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos.

“Del hecho tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Especializadas de la FE, tras darse a conocer el vídeo en el que se aprecia el momento en que el adulto mayor fue agredido a golpes por varios jóvenes en las inmediaciones del mercado municipal Alcalde, localizado en la zona centro de Guadalajara, por lo que mediante trabajo de campo, los investigadores localizaron el lugar exacto donde encontraron indicios de la agresión”, señaló la Fiscalía.

Los dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

La Fiscalía ha sostenido comunicación constante con el adulto mayor, quién fue localizada por la agentes de la policía y trasladada a recibir atención médica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias