Joven intenta voltear su carro en Monterrey.png
TW: Adrián Marcelo
02 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 02 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Joven intenta huir luego de volcar su carro en Monterrey

Tras haber volcado su carro en un cruce peatonal de Monterrey, este joven intentó huir como si ningún accidente hubiera pasado.

No cabe duda de que los accidentes vehiculares están a la orden del día, y así lo ejemplificó este joven de Monterrey, pues tras la noche de fin de año volcó su carro en un cruce peatonal de la ciudad, lo peor del caso es que intentó huir con el automóvil totalmente destrozado.

Sus actos hicieron que el joven se volviera viral en redes sociales, incluso lo nombraron el “Hulk de Monterrey”, pues con unos cuantos empujones, logró poner sobre sus cuatro ruedas el carro para intentar seguir su camino.

Hulk de Monterrey voltea su carro

De acuerdo a redes sociales, el accidente de este joven se dio en medio de un cruce peatonal en la zona de Las Arboledas, sobre la Avenida Las Puentes en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León .

El siniestro en sí no fue registrado en video, pero lo que sucedió después de eso sí, ya que el joven, quien aparentemente se muestra ileso pero aturdido por lo que pasó, decidió ahorrarse el dinero de la grúa y terminó empujando su carro en repetidas ocasiones a fin de ponerlo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

A pesar de que el vehículo está completamente destrozado de la parte delantera, el joven intenta subirse al carro para ponerlo en marcha. Sin embargo, ante la preocupación de los testigos es detenido.

“Eh güey, quítate güey la gasolina. Eh güey esa mad*** no va a arrancar, muévete de ahí”, a lo que el afectado respondió “todo bien, todo bien”.

Joven de Monterrey voltea su carro en accidente

En el video se aprecia cómo después del accidente, el joven voltea el carro en cuestión de segundos y acto seguido intenta subirse como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, para mala fortuna de él, ni siquiera es posible abrir la puerta, por lo que termina haciendo caso al testigo y se aleja del vehículo; ya que el derrame de combustible podría causar un accidente mayor o con peores consecuencias.

Todo hace suponer que el joven conducía en estado de ebriedad, ya que después de voltear el carro tenía la intención de subirse de nueva cuenta en él, no obstante, la insistencia del testigo lo hizo recapacitar.

Se desconoce si después del accidente el joven tuvo que ser llevado al hospital, pero a pesar de su esfuerzo para voltear por sí solo el carro, tendrá que afrontar sus consecuencias ante las autoridades de Monterrey .

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias