Incendio en Baby’O fue provocado con combustible: FGE de Guerrero
02 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 02 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Incendio en Baby’O fue provocado con combustible: FGE de Guerrero

La FGE de Guerrero detalló que sigue recabando entrevistas a testigos tras el incendio ocurrido el 29 de septiembre en la discoteca Baby’O

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O, en Acapulco, fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble, de acuerdo con los peritajes realizados.

En un comunicado, la FGE de Guerrero explicó que continúa dando seguimiento al caso; sin embargo, indicó que el Sistema de Videograbación (DVR) que se entregó ayer al Ministerio Público tiene daños físicos severos, por lo que es inservible.

Agregó que los apoderados legales de la discoteca Baby’O también entregaron algunos fragmentos de videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Sevicios Periciales, aunque se desconoce su origen y temporalidad.

FGE recaba testimonios tras incendio en Baby’O

La FGE de Guerrero detalló que sigue recabando entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos importantes sobre los hechos sucedidos el pasado 29 de septiembre.

La institución lamentó que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba del incendio en Baby’O, se filtren primero a medios de comunicación y lleguen a las autoridades.

Difunden cómo predieron fuego a discoteca Baby’O

A unas horas de que se registrara el incendio de la discoteca Baby’O, en redes sociales se difundió un video en el que se observa a sujetos ingresando al inmueble para rociar combustible y prender fuego.

Las imágenes dejan a un lado la primera versión de que las llamas se iniciaron a causa de un corto circuito en la discoteca Baby’O.

El clip fue captado por las cámaras de vigilancia del Baby’O, y en ellas se ve cómo al menos tres sujetos entran al centro nocturno con tambos y comienzan a recorrer el lugar regando combustible para luego prender fuego.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias