Sepultan a hombre con su camioneta en Baja California Sur
04 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Sepultan a hombre con su camioneta en Baja California Sur

Ser enterrado junto con su camioneta era la última voluntad de un hombre llamado Adán Arana, quien residía en Baja California Sur.

En redes sociales circula un video del momento en el que un hombre fue enterrado junto con su camioneta para cumplir su última voluntad en el municipio de Comondú, en Baja California Sur.

Que se llevara a acabo de esa manera el sepelio, donde se adaptó un lugar para la camioneta, fue la última voluntad de Adán Arana y ocurrió el martes por la tarde en el panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos.

Comerciantes, trabajadores del sector pesquero, amigos y familiares dieron el último adiós a Adán Arana y fueron testigos de que se cumpliera su última voluntad de irse acompañado de su camioneta.

En los últimos meses enfrentó problemas de salud y uno de sus hijos le había regalado recientemente la camioneta, misma que por su condición disfrutó muy poco.

Para llevar a cabo el entierro, el hijo de Adán pidió cavar una gran fosa que fue construida por albañiles con cemento y ladrillos del tamaño de la camioneta.

El ataúd fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la camioneta.

Familia no pidió autorización para enterrar camioneta

De acuerdo con El Universal, el delegado de la comunidad, Francisco Tovar, explicó que el entierro ocurrió hace dos días y que la familia no solicitó ningún tipo de autorización.

Agregó que el sepelio se llevó a cabo en un panteón en el que se frecuente que las familias tengan terrenos muy amplios.

CON TODO Y PICK UP ENTERRARON A DON ADAN

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias