Hombre mata a dos mujeres en una universidad de Guadalajara

Este 6 de marzo se registró una importante movilización policia en las inmediaciones de una universidad en Guadalajara debido al asesinato de dos mujeres

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Asesinan a dos mujeres en el UTEG
@JaliscoRojo

En las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), ocurrió un asesinato de dos mujeres y los primeros reportes preliminares señalan que hay un estudiante herido y el agresor ya fue detenido.

Por la tarde de este miércoles la tranquilidad de la UTEG se vio interrumpida por un hombre quien asesinó a dos mujeres con varias armas blancas. De acuerdo con información de diversos medios señalan que el hombre tiene 20 años aproximadamente.

También te puede interesar:

Mueren 3 elementos de la marina en caída de helicóptero

Un helicóptero de la Semar sufrió un accidente que se llevó la vida de tres elementos de la marina. Se reportan dos desparecidos en el lugar del accidente.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó exactamente en el asesinato de dos mujeres de la UTEG?

De acuerdo con los primeros reportes señalan que el agresor se dirigió directamente a las instalaciones de donde se encontraban las mujeres que laboraban como secretarias de la UTEG al interior de la universidad.

Aparentemente el agresor usó varias armas blancas y las lesionó en el tórax, abdomen y brazos, provocando la muerte de ambas personas casi al instante. Al interior del plantel el atacante lesionó a un estudiante, desatando el caos en los salones.

Fue así como varios estudiantes lograron acorralar al agresor y lo sometieron para posteriormente ser entregado a los elementos de la policía municipal de Guadalajara, quienes le decomisaron dos armas blancas y un hacha.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!