Mueren 3 elementos de la marina en caída de helicóptero

Un helicóptero de la Semar sufrió un accidente que se llevó la vida de tres elementos de la marina. Se reportan dos desparecidos en el lugar del accidente.

Actualizado el 06 marzo 2024 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Reportan accidente de helicóptero de la Semar; murieron 3 elementos
Getty Images

Este jueves, 6 de marzo, la Secretaría de Marina ( Semar ) informó sobre caída de helicóptero donde murieron 3 personas y en el lugar aún se reportan dos elementos en calidad de desparecidos por lo que se implementaron acciones de búsqueda.

La Semar se encuentra investigando las causas que pudieron provocar la caídad de la aeronave y se conoce que se trataba de una aeronave tipo “Panther”. La caída de helicóptero sucedió a 370 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

También te puede interesar:

Semar y FGR decomisan el narco laboratorio más grande de México

La Semar dio a conocer que se decomisaron 54 mil kilos de droga en el narco laboratorio más grande de México en la presente administración.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo sucedió la caída del helicóptero?

La Secretaría de la Marina ( Semar ) a través de la Armada de México, explicó que este miércoles durante operaciones de Mantenimiento del Estado de Derecho ocurrió la caída del helicóptero tipo “Panther”.

Momentos despues de despegar del buque patrulla oceánica de largo alcance ARM “JÚAREZ” la aeronave cayó 370 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Hasta el momento se deconocen las causas del accidente que transportaba a ocho elementos navales.

Tres personas fueron rescatadas vivas y se reportan estables de salud, fueron trasladados a un puerto para recibir atención médica especializada. Sin embargo, tres elementos murieron 3 elementos de la Marina (dos mujeres y un hombre) y dos más se encuentran desaparecidos.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a la caída del helicóptero de la Semar para dterminar las causas que pudieron haber provocado el acccidente de la aeronave.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!