heridos-riña-estadio-la-corregidora
Reuters
07 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 08 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Estados

19 personas ya fueron dadas de alta tras la riña en el estadio: Kuri

“Vamos a ir por los desadaptados que provocaron las riña en el estadio”, asegura Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

19 personas dadas de alta, una en terapia intensiva que está luchando por su vida, 4 reportados como delicados y un queretano que perdió un ojo, es el saldo de los heridos por la riña del estadio La Corregidora en Querétaro, al corte de las 5:00 horas, según lo dio a conocer el gobernador Mauricio Kuri en entrevista para adn40.

Entrevista con Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro

El gobernador rechazó que haya menores de edad entre los heridos, y la persona que se encuentra muy grave, es la que se mostró en diversas fotografías con tatuajes del Atlas. Aunado a que comentó que uno de los heridos fue trasladado a la Ciudad de México con el fin de salvarle un ojo, pero no fue posible, por lo que si bien lo perdió, su vida no corre peligro.

El gobernador reiteró que pese a las imágenes que se viralizaron y se ve personas que al parecer están muertas, solo estaban heridos o inconscientes, toda vez que no hay razón para ocultar información.

Refirió que por el hecho se dio de baja a un elemento de Protección Civil, a un policía estatal y uno municipal que estaba hablando por teléfono, pues aunque la llamada era a su superior, era momento de contener y proteger.

Fiscalía abre carpetas de investigación

El gobernador aseguró que la Fiscalía de Querétaro, la cual calificó de muy profesional, ya tiene abiertas varias carpetas de investigación por escándalos por eventos y por homicidio en grado de tentativa.

Que se sepa que vamos por estos maleantes, no pueden estar en la calle, no solo el juicio de la gente por lo cobardes que son, sino también por un juicio legal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias