nuevo-león-nieve-agua-nieve-frente-frío-23
Protección Civil de Nuevo León
21 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 21 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Frente frío 23 provocará caída de agua nieve y temperaturas muy bajas

Así se vio la caída de nieve en Nuevo León por el frente frío 23, el cual provocará temperaturas muy bajas en el resto del país.

El frente frío 23 y su masa de aire frío asociada provocarán caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas, además de ambiente frío a muy frío y lluvias intensas en estados del norte, oriente, centro y sureste de México, según lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.

Para Nuevo León se esperan temperatura máximas de 10 grados y para la Ciudad de México (CDMX) se pronostican temperaturas entre los 6 y 22 grados para el fin de semana.

Protección Civil de Nuevo León habilitó refugios temporales para atender a unas 300 personas en situación de calle, toda vez que se mantienen recorridos en la zona metropolitana y se realizan recorridos carreteros.

Autoridades dieron a conocer que se recibieron al menos 70 reportes al 911 de personas en situación de calle a las cuales se les repartieron cobertores, chocolate caliente, pan y calcetas, dado que la mañana de este viernes se reportaron 2 grados de temperatura.

#Pronóstico del tiempo 21 de enero de 2022 08:00 horas.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias