feria-nacional-empleos
Gobierno de la CDMX
12 agosto 2021 18:08hrs
12 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Ofrecen más de 9 mil empleos en la Feria del Empleo en la CDMX

En la Feria Nacional del Empleo se ofrecieron 9 mil plazas en la CDMX y más de 60 mil en todo el país a las cuales accedieron de manera presencial y remota.

Este 12 agosto se realizó la Feria Nacional del Empleo 2021 en la explanada de la alcaldía Iztacalco en donde se ofertaron más de 9 mil vacantes en poco más de 70 empresas.

Las ofertas de empleo estas enfocadas a personas de cualquier edad, aunque en su mayoría están dirigidas a jóvenes dentro de la línea de Jóvenes Construyendo el Futuro y que ahora podrán vincularse a las empresas de manera formal.

Tan solo en la Ciudad de México se han capacitado a 75 mil aprendices en más de 7 mil centros de trabajo. Actualmente hay 21 mil jóvenes activos dentro del programa y han podido realizar trabajos de vinculación.

Aunque el evento se realizó en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, se trata de un evento federal que se realizó de manera simultánea en 52 ciudades en todo el país con el fin de promover más de 60 mil vacantes.

En el caso de la Ciudad de México (CDMX) participaron más de 70 empresas que ofrecieron más de 9 mil vacantes y ofrecen salarios de hasta 35 mil pesos.

Se enfatizó que todos los empleos que se ofertan son salarios dignos que ofrecen más del salario mínimo y se otorgan todos las prestaciones de ley.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias