familia-trailero-bajo-agua-autopista-tepic-mazatlán.PNG
Facebook/Antonio Tello-NTV
13 octubre 2021 20:10hrs
Actualizado el 13 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Familia y trailero quedan bajo el agua en autopista Tepic-Mazatlán

Las fuertes lluvias por Pamela generaron el deslave en una parte de la autopista Tepic-Mazatlán dejando atrapadas bajo el agua a una familia y un trailero.

La ahora depresión tropical Pamela sacudió con sus lluvias y fuertes vientos, causando diversas afectaciones en Nayarit; el agua arrastró a una familia y un trailero en la autopista Tepic-Mazatlán.

De acuerdo con medios locales, una familia completa y un trailero quedaron en medio del agua tras la crecida del río Acaponeta en la zona de la caseta de cobro, luego de que en la altura del kilómetro 118 de la autopista Tepic-Mazatlán sufrió un deslave una parte de la autopista, debido a la presión del agua.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit y autoridades municipales acudieron al lugar para realizar las labores de auxilio correspondientes, se añade en un parte informativo dado alrededor de las 14:30 horas

Reportan desaparición de dos personas en Nayarit

También se dio el aviso de que al número de emergencias 911 se dijo que dos personas del sexo masculino fueron arrastradas por el cauce del río Acaponeta, a la altura del municipio de Huajicori.

La Guardia Nacional señaló que se registra un cierre total de circulación por incremento de agua en la carpeta asfáltica cerca del km 129+800 carretera federal Tepic-Mazatlán.

El Gobierno de Nayarit señaló que a través de la SSPC en coordinación con autoridades municipales y federales, continúan con labores de monitoreo y vigilancia de los niveles en los diferentes ríos y arroyos del estado, esto con la finalidad de mantener alerta a la ciudadanía, esto derivado de la presencia de lluvias en la zona norte de la entidad por Pamela.

Evacuan localidades de Nayarit por Pamela

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y autoridades municipales, evacuaron a las y los habitantes de la localidad de Los Sandovales de Acaponeta y Agua Verde de Tecuala, mismos que serán trasladados a los albergues habilitados, para evitar incidentes que pongan en riesgo su integridad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias