Detienen a integrantes de familia que mató a perro en Tlalnepantla
@pamenunez73
29 julio 2021 11:07hrs
29 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Detienen a integrantes de familia que mató a perro en Tlalnepantla

Fernando “N” y Gloria “N” fueron detenidos por el delito de maltrato animal, luego de haber participado en el asesinato de un perro.

Dos integrantes de la familia que fue captada matando a un perro fueron arrestados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de maltrato animal.

Fernando “N” de 35 años de edad y Gloria “N” de 29 años fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

La fiscalía mexiquense comunicó que continúa con la investigación para identificar y de ser el caso detener a otras personas involucradas con el asesinato de Silver, como era llamado el perro asesinado.

Catean casa donde mataron a perro

El martes se hizo un cateo en el domicilio en el que ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa.


La diligencia se realizó en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y organizaciones como ‘Mundo Patitas’.

Durante la inspección, el personal de la fiscalía localizó un cuchillo de cocina con mango de madera, un par de zapatos de color café con suelas manchadas con sangre, un pantalón con manchas de sangre, un motor metálico con manchas de sangre y un cuchillo de cocina manchado de sangre.

Familia matan a perro en Tlalnepantla

En redes sociales se hizo viral un fuerte video en el que pudo apreciar cómo una familia completa, conformada por ocho personas, golpearon brutalmente a un perro como castigo luego de haber mordido a una de las mujeres.

Vecinas que grabaron el hecho cuestionaron a la familia por el atroz hecho, y fueron agredidas verbalmente. En la grabación se pudo escuchar lo siguiente:

“Mordió a la señora”, gritó un miembro de la familia. “Pobrecito perro. ¡No lo maten!”, suplicó una de las vecinas que grabaron el hecho.

“Me atacó" argumentó otra mujer mientras mostraba a la herida que el perro le habría hecho. “No inventes, ¡pero está amarrado todo el tiempo!”, señaló la vecina.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias