Familia muere sepultada tras derrumbe de casa en Edomex
Tw: @gfloresa7
08 septiembre 2021 12:09hrs
08 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Familia muere sepultada tras derrumbe de casa en Edomex

Una familia de 4 integrantes, incluidos dos niños, fallecieron sepultados tras el derrumbe de su casa debido a las fuertes lluvias en Edomex.

Un deslave de tierra en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé provocó que una familia muriera sepultada tras el derrumbe de la casa en la que vivían ubicado en Villa Guerrero, Edomex.

Los hechos ocurrieron el martes 7 de septiembre cuando las lluvias provocaron el reblandecimiento de una barda por las lluvias que se presentaron en la región que derivaron en inundaciones en varias regiones y estados de Edomex como Ecatepec e Hidalgo.

El colapso de la casa que provocó la muerte de las cuatro personas integrantes de una familia, fue reportado a las autoridades por parte de los vecinos de la zona, quienes pidieron ayuda y apoyo de maquinaria pesada para intentar rescatar con vida a sus vecinos.

Hay dos niños entre los fallecidos por derrumbe

Tras el colapso de la barda, la familia conformada por un hombre, una mujer y dos menores, murieron sepultados al interior de su casa.

Se trata de un hombre de 45 años, una mujer de 35 años y dos menores de edad de 11 y cinco años, quienes resultaron atrapados entre los escombros de su hogar, reportó El Universal.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil (PC) quienes tras evaluar el riesgo, comenzaron con las labores de remoción de escombros.

Horas después lograron el rescate de los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de la familia que murieron tras el derrumbe de su casa en Villa Guerrero, Edomex.

Hasta la noche del martes continuaba el retiro de tierra y escombros, mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias