expolicía-golpea-maestro-puebla.PNG
Especial
13 marzo 2022 17:03hrs
Actualizado el 13 marzo 2022 17:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Expolicía golpea a maestro que lo reprobó hace 20 años en Puebla

Maestro jubilado fue golpeado por un expolicía municipal, que fue su alumno hace más de 20 años, en el municipio de Zapotitlán de Méndez, Puebla.

Un adulto mayor , quien es un maestro jubilado, recibió tremenda golpiza mientras circulaba a bordo de su unidad sobre las calles del municipio de Huitzilan de Serdán en Puebla, luego de que un expolicía que conducía otro vehículo, le cerró el paso, obligándolo a detenerse para posterior bajarlo de su unidad para comenzarlo a agredirlo, causándoles diversas lesiones.

Según, El Sol de Puebla , Manuel López Salazar, originario del municipio de Zapotitlán de Méndez, fue golpeado por Ricardo “N”, quien le reclamó que cuando le dio clases en el bachillerato lo reprobó en diversas ocasiones, por esta acción le habría tomado rencor y cobró venganza.

Cuando recibía atención médica por parte del personal del centro de salud de Huitzilan de Serdán, el hombre señaló que su agresor estudiaba, hace más de 20 años, en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez, en el cual laboraba, y se caracterizaba por tener mala conducta y ser mal estudiante, lo que ocasionó que reprobara en diversas ocasiones.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de seguridad pública, sin embargo, el expolicía ya se había dado a la fuga.

De acuerdo a ciudadanos, Ricardo “N” es una persona agresiva, y mencionaron que fue expulsado de la corporación policiaca municipal de Xochitlán de Vicente Suárez, por su actitud agresiva ante la ciudadanía.

El maestro acudió a la fiscalía regional para interponer su denuncia correspondiente en contra de su agresor, quien hasta el momento se encuentra libre.

Tras la agresión, pobladores de la zona señalaron que si lo llegan a ver lo van a someter para que “se eduque y no esté de gandalla con los adultos mayores, quienes ya no pueden defenderse”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias