estructura-metálica-almacén-ecatepec.jpg
Twitter/@PCB_Ecatepec
07 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Cae estructura metálica de un almacén en Ecatepec, mata a un hombre

Una estructura metálica de un anuncio publicitario de un almacén de azulejos en Ecatepec, colapsó y mató a un hombre.

Un hombre perdió la vida luego de ser aplastado por una estructura metálica de un almacén de azulejos ubicado sobre la avenida central en el municipio de Ecatepec .

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre era un trabajador de una empresa que brindaba mantenimiento de la estructura de un anuncio del almacén de azulejos cuando la fachada cayó sobre él.

De acuerdo con testigos indicaron que los empleados del almacén de azulejos intentaron remover la estructura pero no tuvieron éxito.

Al sitio ubicado a la altura de la colonia Aragón Tercera Sección con dirección a la Ciudad de México arribaron cuerpos de emergencia y Protección Civil quienes realizaron labores de remoción de escombros para rescatar el cuerpo sin vida.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil de Ecatepec , señaló que elementos de atención prehospitalaria y Rescate Urbano atendieron un accidente a las afueras de un local de azulejos en Valle de Aragón 3ra sección, donde lamentablemente una persona perdió la vida.

Nuestros compañeros de atención prehospitalaria y Rescate Urbano, atendieron un accidente a las afueras de un local de azulejos en Valle de Aragón 3ra sección, lamentablemente una persona perdió la vida

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense correspondiente.

Los carriles laterales con dirección a la CDMX permanecen cerrados, sólo funcionan los centrales y el tránsito se está desviando entre calles de la colonia Aragón Tercera Sección, cerca de la estación Muzquiz de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias