segob empleo sueldo
Pexels
12 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 12 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Segob está buscándote: Ofrece empleo con sueldo de hasta 94 mil pesos

La Secretaría de Gobernación (Segob) está ofreciendo empleo en la Ciudad de México para distintas vacantes con sueldo de hasta 94 mil pesos.

La Secretaría de Gobernación (Segob) está ofreciendo empleo en la Ciudad de México para distintas vacantes con sueldo de hasta 94 mil pesos. Si te interesa un puesto en la Administración Pública Federal, la dependencia te está buscando.

La Segob lanzó el 8 de diciembre pasado la Convocatoria Pública y Abierta 043/2021 para ocupar las plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Puedes observar con más detalle los puestos y sus especificaciones en la sección Vacantes de Gobierno de la página oficial del Diario Oficial de la Federación (DOF), pero aquí podrás ver un resumen de las vacantes, requisitos, y sueldo(mensual) que ofrece la Segob.

Segob ofrece un empleo de hasta 94 mil pesos

  • COORDINADOR(A) DE SEGUIMIENTO FEDERAL

Para este puesto deberás contar con un nivel de escolaridad de Licenciatura o Profesional Titulado(a) en cualquiera de las carreras de Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Derecho y Sociología. Asimismo, tener una experiencia laboral de siete años en estas áreas. El sueldo ofrecido es de 94 mil pesos.

Deberás dirigir estrategias de cooperación entre autoridades de la Segob y de dependencias y entidades de la Administración Pública Federal; promover la construcción de acuerdos políticos y consensos sociales; definir directrices de sistematización y evaluación de la información solicitada, entre otros.

  • DIRECTOR(A) DE CONTEXTOS COMUNITARIOS Y GENERACIÓN DE DETERMINANTES

Para esta vacante necesitas una Licenciatura de Economía, Demografía, Ciencias Sociales o Políticas, Derecho o Sociología y una experiencia de cinco años. El sueldo es de 74 mil 625 pesos y deberás, entre otras cosas, dirigir el acopio, análisis y sistematización de datos que permitan la generación de indicadores sociodemográficos.

Empleos
Archivo ADN40

  • SUBDELEGADO(A) DE COORDINACIÓN CON LAS DELEGACIONES FEDERALES EN EL ESTADO

Este empleo busca a un licenciado en Administración, Comunicación, Ciencias Políticas, Computación e Informática, Contaduría y Derecho que tenga cuatro años de experiencia. El sueldo base es de 39 mil 801 pesos y deberá hacer funciones de coordinar proyectos de evaluación y seguimiento de las políticas públicas, entre otras.

  • SUBDELEGADO(A) DE COORDINACIÓN CON LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL

Este cargo precisa a un licenciado o profesional terminado o pasante de Administración, Ciencias Políticas, Administración Pública, Computación e Informática, Comunicación, Contaduría, Derecho y Psicología. Percibirá un sueldo de 39 mil 801 pesos y se encargará de acciones de vinculación en materia de prevención y solución de conflictos entre Segob y gobiernos estatales o municipales, entre otras funciones.

  • ANALISTA POLITICO

El empleo busca un licenciado en la carrera de Administración, Ciencias Políticas, Comunicación, Derecho, Sociología con dos años de experiencia, el cual se encargará, entre otras funciones, de recopilar y analizar la información de los fenómenos política, social y económico que se genere en las delegaciones estatales. Recibirá un sueldo de 26 mil 698 pesos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias