Lanzan empleo de 15 mil pesos al mes para adultos mayores y personas con discapacidad

La vacante para los adultos mayores de 60 años estará disponible hasta el próximo 31 de marzo; te contamos la lista de requisitos para aplicar al empleo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Todos los requisitos para recibir la pensión de adultos mayores
Getty Images

El Portal del Empleo es una de las mejores herramientas para encontrar nuevas oportunidades de trabajo para las y los mexicanos, pues incluso dentro de su plataforma existen oportunidades laborales bien pagadas para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Recientemente en la plataforma antes mencionada, la empresa Graham Packaging Plastic Products de México lanzó una vacante con sueldo de hasta 15 mil pesos mensuales para adultos mayores de 60 años, así como para personas con cualquier tipo de discapacidad en nuestro país.

De acuerdo con la vacante publicada en el portal ya señalado, para poder obtener el empleo para adultos mayores y personas con discapacidad, se deben contar con una serie de requisitos que se estarán mostrando a continuación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Ofertas de empleo para adultos mayores y personas con discapacidad

Como bien se mencionó anteriormente, la oferta laboral fue publicada por la empresa Graham Packaging Plastic Products de México, la cual señala que los adultos mayores y personas con discapacidad pueden acceder a un salario de hasta 15 mil pesos de manera mensual.

Se señala que el puesto se encuentra disponible en Mineral de la Reforma, Hidalgo, además de que se solicitan especialistas en electromecánica con conocimientos en mantenimiento industrial.

También te puede interesar:

Lanzan vacante con sueldo de 32 mil pesos para personas con primaria en el Portal del Empleo

La empresa enlistó los requisitos con los que deben contar los interesados para el puesto con sueldo de 32 mil pesos; aquí lo mostrado en el Portal del Empleo.

Ver nota

Requisitos para el empleo como electromecánico para adultos mayores y discapacitados

Dentro de las especificaciones del empleo al que pueden aplicar adultos mayores de hasta 60 años, se señala que los interesados deben contar con una serie de requisitos fundamentales para poder ingresar a la empresa. Estos lineamientos son:

  • Contar con carrera técnica
  • Experiencia laboral de 2 a 3 años en un puesto similar
  • Contar con conocimientos en mantenimiento industrial
  • Habilidad para análisis y solución de problemas
  • Proactividad
  • Pensamiento crítico
Empleo para adultos mayores
Portal del Empleo
Empleo para adultos mayores

¿Qué ofrece el empleo para adultos mayores y personas con discapacidad?

Más allá del atractivo sueldo de 15 mil pesos mensuales, la empresa contratante señala en el Portal del Empleo , que los adultos mayores, persona con discapacidad y demás interesados en el puesto, obtendrán prestaciones de ley, vales de despensa, fondo de ahorro, así como un contrato por tiempo indeterminado.

Los adultos mayores, personas con discapacidad y demás personas interesadas en este empleo en Mineral de la Reforma, Hidalgo, pueden aplicar para la vacante dando click en el siguiente enlace .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!