Así puedes ganar 12 mil pesos como capacitador electoral durante las Elecciones 2024 México

Te contamos de una de las mejores opciones de empleo en esta época de elecciones en México 2024, trabajando como capacitador electoral en Tamaulipas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Así puedes ganar 12 mil pesos como capacitador electoral durante las Elecciones 2024 México
Getty

Como en cada época de elecciones, los institutos electorales abren vacantes por la necesidad de personal. En esta ocasión, rumbo a las elecciones de México 2024 , en Tamaulipas se lanzó la oferta que busca supervisores y capacitadores, ofreciendo un sueldo de hasta 12 mil pesos.

El Instituto Electoral de Tamaulipas ( Ietam ) abrió la convocatoria para las personas que esten interesadas en trabajar como supervisor o capacitador asistente electoral en el proceso local de 2024. Un trabajo que tendrá la duración de un mes y que ofrece un sueldo atractivo a los interesados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo puedo ganar los 12 mil pesos como capacitador electoral durante las Elecciones 2024 México?

Es así como te contamos la manera en la que puedes postularte para obtener este trabajo durante las elecciones de México 2024. Algunos de los requisitos esenciales serán:

  • Educación secundaria (mínimo).
  • Contar con credencial para votar vigente ( INE ).
  • No ser militante de ningún partido político.
  • No haber participado activamente en alguna campaña electoral durante el último año.
  • Completar la solicitud de empleo.

El registro será en línea, mismo que podrás hacer en este link. La revisión documental y la plática de inducción tendrá lugar del 1 de marzo al 6 de abril. Por otro lado, el examen de conocimientos, habilidades y aptitudes será el 13 y 14 de abril. Por último, las entrevistas serán del 15 al 26 de abril y la designación de las personas seleccionadas será el 27 de abril.

Las personas contratadas trabajarán con el Ietam del 12 de mayo al 10 de junio. En esta tiempo podrán ser acreedores a un sueldo de 12 mil pesos para los Supervisores Electorales, y desde 9 mil 500 pesos a los Capacitadores Asistentes Electorales . En ambos casos también se les brindará gastos de campo.

También te puede interesar:

Así puedes evitar que el INE te multe con más de 20 mil pesos en las elecciones 2024 México

Al ingresar como observador u observadora de elecciones 2024 en México, deberás cumplir con estrictas reglas para evitar una multa superior a los 20 mil pesos.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Marco Antonio Campuzano

marco.campuzano@tvazteca.com.mx