del-mazo-edomex-semáforo-verde
Twitter: Alfredo del Mazo
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Edomex permanecerá en semáforo verde del 21 al 27 de junio

Alfredo de Mazo, aseguro que gracias al avance en la vacunación Edomex permanecerá en semáforo verde, toda vez que pidió no bajar la guardia en salud.

El Estado de México (Edomex) continuará en semáforo verde al menos la próxima semana, gracias al avance en la vacunación de los diferentes sectores, lo que permite ampliar el aforo en los actividades comerciales y el regreso a clases, informó a través de sus redes sociales el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo.

Adicional a ello, Del Mazo pidió a la población no bajar la guardia en lo que se refiere a las medidas de seguridad e higiene.

Avanza la vacunación en Edomex

Alfredo del Mazo, dio a conocer que a la fecha se han aplicado poco más de 5 millones 700 mil de vacunas en el Edomex.

De tal suerte que todos los adultos mayores ya completaron su esquema de vacunación, los mayores de 50 años ya recibieron al menos una dosis y se mantiene el avance en la aplicación de la segunda dosis.

Mientras que la aplicación del biológico en mayores de 40 años se ampliará a 20 municipios, tales como Texcoco, Almoloya de Juárez y Valle de Bravo, entre otros.

Más de 300 mil alumnos regresaron a clases presenciales en Edomex

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México (Edomex) Alfredo del Mazo dio a conocer que alrededor de 300 mil alumnos de escuelas públicas y privadas regresaron a clases presenciales esta semana.

En este sentido detalló que más de 7 mil escuelas han retomado sus actividades de manera escalonada, por lo que reiteró su reconocimiento a los más de 80 mil maestros que están apoyando a los alumnos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias