edomex-semáforo-verde-7-de-marzo
04 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 04 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Edomex pasa a semáforo verde a partir del 7 de marzo

A partir del próximo lunes 7 de marzo el Edomex pasará a semáforo verde, por lo que continúa la reactivación económica en la entidad.

A partir del lunes 7 de marzo, el Estado de México (Edomex) pasará a semáforo verde, por lo que continúa la recuperación económica de la entidad, informó el gobernador Alfredo del Mazo a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario posteó:

Gracias al esfuerzo de todas y todos, a partir del próximo lunes el Edomex pasa a semáforo verde. Continuamos con nuestras actividades y la recuperación de la economía de las familias.

Quote

Vacunación para adolescentes de 15 a 17 años

Adicional a ello, el gobernador dio a conocer que continúa la aplicación de la segunda dosis a los adolescentes de 15 a 17 años en Ecatepec de Morelos del 4 al de marzo.

Este viernes deberán aplicarse la segunda dosis los menores cuyo primer apellido inicie con la letra A, B, C, D, E, F, G, H, I.

El 5 de marzo se aplicará el biológico a los que inicien con las letras: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.

Y el 6 de marzo a los que inicien con las letras: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

CDMX pasa a semáforo verde del 7 al 20 de marzo

Eduardo Clark García Dobarganes, titular de Gobierno Digital CDMX informó que la capital regresa a semáforo verde del 7 al 20 de marzo.

Así lo informó Eduardo Clark García en conferencia de prensa este 4 de marzo desde la alcaldía Iztapalapa, desde donde mencionó que el regreso al semáforo verde responde a una baja de casos COVID-19, así como hospitalizaciones y muertes por la enfermedad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias