44 municipios de Edomex aplicarán segunda dosis a mayores de 30
REUTERS/Daniel Becerril
24 agosto 2021 08:08hrs
24 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Estados

44 municipios de Edomex aplicarán segunda dosis a mayores de 30

A partir del jueves 26 de agosto Edomex aplicará segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a mayores de 30 años en 44 municipios.

A partir de este jueves 26 de agosto y hasta el viernes 3 de septiembre, 44 municipios de Edomex aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a mayores de 30 años para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Municipios que aplicarán segunda dosis a mayores de 30

De acuerdo a lo mencionado, los 44 municipios de Edomex que aplicarán segunda dosis a mayores de 30 años a partir de esta semana son:

Amanalco, Ixtapan el Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Zacazonapan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacán, Donato Guerra, Valle de Bravo, Villa de Allende y Villa Victoria.

Los municipios del Valle de Toluca donde también se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 son: Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Ocoyoacac, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio La Isla, Texcalyacac, Tianguistenco, Xalatlaco, Calimaya, Tenango del Valle e Ixtlahuaca.

También en los municipios ubicados en el Valle de México como Texcoco, Chicoloapan, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequisquiac y Tonanitla

Edomex solo aplicará segunda dosis a mayores de 30

Cabe desacar que en esta ocasión, las autoridades de Salud de Edomex indicaron que solo aplicarán la segunda dosis de la vacuna a mayores de 30 en los días que se indica mediante el portal de vacunación de Edomex.

En este sentido, se detalló que en caso de que existan personas rezagadas, tendrán que esperar a que inicie la vacunación en el siguiente grupo de edad y se deberá respetar el día establecido para personas rezagadas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias