Una mujer de Veracruz le dará como regalo del Día del Padre a su esposo una alcancía en forma del presidente AMLO, la cual está firmada por el mandatario.
El Universal
20 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Día del Padre: Mujer regala a su esposo pejealcancía firmada por AMLO

Una mujer de Veracruz dará como regalo del Día del Padre a su esposo una alcancía en forma del presidente AMLO, la cual está firmada por el mandatario.

Una mujer en Veracruz se hizo viral, luego de que decidiera regalarle a su esposo este Día del Padre una “Pejealcancía”, una alcancía en forma del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y usuarios en redes sociales catalogaron este obsequio como el mejor que pudo darle en este día.

De acuerdo con El Universal, el pasado viernes la mujer de nombre Yadira Pérez Hernández, espero durante horas al presidente, quien se encontraba de visita por la entidad para supervisar los trabajos de la carretera Cardel- Poza Rica, con el objetivo de conocerlo y que le firmara su alcancía.

Llegué desde temprano para que el presidente Andrés Manuel López Obrador me firmara la alcancía con su imagen y sí se logró. Casi me atropellan, pero valió la pena. Aquí viene la fecha y nombre del esposo
dijo Yadira.

La alcancía tiene una de las frases que más polémica que ha dicho el mandatario mexicano como “Me canso ganso”, además la imagen caricaturesca de AMLO porta la banda presidencial y un ganso en la mano derecha.

AMLO y Beatriz Gutiérrez felicitan a los padres en su día

La mañana de este 20 de junio a través de su cuenta de Twitter, AMLO felicitó a los papás de México, con motivo del Día del Padre, que se conmemora en México cada tercer domingo del mes de junio.

Un abrazo para todos los papás, a los que están con nosotros y se nos adelantaron, un abrazo fraterno, cariñoso, y que disfrutemos con nuestros hijos, con nuestros familiares el día de hoy. Yo tuve la dicha de que ya me felicitó José Ramón, Gonzálo Alfonso, falta Andrés Manuel, pero ya también me felicitó Jesús Ernesto y me felicitó Beatriz, estoy de a jefe de jefe, galán
dijo AMLO.

En tanto, su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez felicitó también a los padres solteros.

Ya dijo todo, solamente agregar los papás que son solteros, un abrazo, hacen un gran trabajo por sacar a sus hijos adelante. Fuerza, pásenla bonito

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias