Se desploma avioneta en Zona Hotelera de Cancún
Twitter/@linea_caliente
30 marzo, 2021
Redacción ADN40
México

VIDEO: Se desploma avioneta en zona hotelera de Cancún

Una avioneta se desplomó en medio de la Laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, causando pánico entre los presentes.

La tarde de este martes se reportó el desplome de una avioneta en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, el cual dejó como resultado al menos dos muertos.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la Laguna Nichupté, frente al fraccionamiento Isla Dorada, por lo que elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo para resguardar la zona y rescatar a los tripulantes.

Reportes señalan que una de las personas que estaban a bordo fue rescatada con vida, hasta el momento las autoridades no han dado más información.

El incidente causó pánico entre los presentes y gran movimiento de las autoridades locales.

Al punto del incidente se presentaron rescatistas y voluntarios en motos acuáticas para intentar auxiliar a los tripulantes.

De acuerdo con información oficial, la aeronave con matrícula XA-UPC despegó de la isla de Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas, a las 15:31 horas, con función de taxi aéreo y cayó en el cuerpo lagunar de Cancún, a la altura la marina, a las 15:50 horas.

Pasadas las 17:00 de la tarde, el medio CAMBIO22 de Cancún, confirmó la muerte del piloto, mientras que los otros dos tripulantes fueron rescatados con vida y llevados a un centro médico del municipio de Benito Juárez.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias