Se registra derrumbe sobre casas en el cerro del Chiquihuite
Twitter
10 septiembre 2021 15:09hrs
10 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Se registra derrumbe sobre casas en el cerro del Chiquihuite

El Gobierno de Tlalnepantla informó que cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo el desgajamiento de una parte del Cerro del Chiquihuite

El Gobierno de Tlalnepantla informó la tarde de este viernes que cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo el desgajamiento de una parte del Cerro del Chiquihuite, zona conocida como La Presa.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de rocas muy grandes que cayeron sobre casas en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en Tlalnepantla.

En videos y fotos se observa a los cuerpos de emergencia apoyando a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros.

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, informó que hay tres viviendas afectadas y cuatro personas están desaparecidas por el deslave.

“Se trata del desprendimiento de dos rocas muy grandes muy probablemente a causa de las lluvias, hay cuatro desapareidos y vamos a priorizar en este momento poder encontrarlas”, dijo el presidente municipal.

Las autoridades solicitaron a la población no acercarse debido a que es un punto de riesgo alto, además de que implementarán el Plan DNIII en el que desalojarán las casas aledañas.

El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, dijo que los cuerpos de emergencia en coordinación con autoridades federales y municipales ya se encuentran en la zona para atender el deslave.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias