Del Mazo lamenta accidente con muertos en Joquicingo, Edomex
Tw: @VisionDigital9
26 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 26 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Del Mazo lamenta accidente con muertos en Joquicingo, Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo lamentó el accidente en Joquicingo en el que murieron varias personas y otras resultaron lesionadas.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, lamentó el accidente vehicular ocurrido esta mañana que dejó como saldo varios muertos y algunos lesionadas en el municipio de Joquicingo.

Así lo dio a conocer Del Mazo durante el noveno congreso de ciudadanía activa, en el que indicó que fue un autobús de pasajeros, que provenía del estado de Michoacán rumbo al Estado de México, el cual se impactó contra un hogar provocando la muerte inmediata de 4 personas que resultaron prensadas.

También detalló que los cuerpos de emergencia del estado de las instancias de Protección Civil, Seguridad y del sector Salud, quienes se dirigieron al lugar del accidente y ya se encuentran laborando en la zona para el retiro de la unidad.

Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas.
Alfredo Del Mazo

También detalló que en las próximas horas se dará a conocer más información sobre el accidente que hasta el corte de las 13:00 horas, reportó al menos 19 muertos.

Del Mazo lamenta accidente con muertos en Joquicingo, Edomex

Autobús trasladaba peregrinos y se quedó sin frenos


De acuerdo a lo mencionado en el lugar del accidente por parte de autoridades, el percance ocurrió debido a que el camión de pasajeros, que trasladaba a un grupo de peregrinos se quedó sin frenos y se impactó de frentr contra una casa ubicada en la zona.

Hasta el momento se sabe que hay una veintena de lesionados y de acuerdo a lo indicado, la cantidad de muertos podría aumentar en las próximas horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias