Hallan cuerpos desmembrados en Zacatecas por cinco días consecutivos
Twitter
18 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 18 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Hallan cuerpos desmembrados en Zacatecas por cinco días consecutivos

Por quinto día consecutivo fueron localizados cuerpos desmembrados, ya que desde el viernes se han reportado hallazgos en varios municipios de Zacatecas.

Por quinto día consecutivo fueron localizados cuerpos desmembrados, calcinados o embolsados, ya que desde el viernes se han reportado hallazgos en los municipios de Fresnillo, Pánuco, Guadalupe y Zacatecas.

Los cuerpos desmembrados fueron abandonados con mensajes de amenzas entre grupos de la delincuencia organizada en Zacatecas.

Dejan cuerpos desmembrados y cabezas en Zacatecas

El martes en el municipio de Pánuco sobre la carretera 54 localizaron una cabeza y extremidades al interior de una bolsa, por lo que las autoridades comenzaron los peritajes para conocer si era una persona o varias por el número de partes del cuerpo.

El pasado lunes en la colonia Díaz Ordaz fueron ubicadas bolsas de plástico con cuerpos cercenados de un hombre y una mujer y hieleras con dos cabezas. Otros dos cuerpos fueron encontrados en dos puntos de la carretera federal 23.

Durante el domingo 15 de mayo en la cuarta sección de Colinas del Padre localizaron un cuerpo sumergido en un ojo de agua y otro más, envuelto en cobijas en la calle Cumbres.

El sábado por la mañana, vecinos reportan el hallazgo de una bolsa en la calle Sierra de Mazamitla, que al interior tenía un torso envuelto en una cobija.

Finalmente el viernes aparecieron dos cadáveres descuartizados en la calle Cerro de la Araña, del fraccionamiento Colinas del Padre.

Mientras en otro hecho, las autoridadesde Zacatecas encontraron en El Pardillo II, en Fresnillo, los cuerpos desmembrados de dos jóvenes dentro de costales.

Zacatecas con más de 2 mil homicidios en 3 años

En los últimos tres años, Zacatecas registra 2 mil 634 homicidios dolosos,desde el final de 2018 hasta marzo de 2022, es decir, durante lo que va la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Zacatecas es cuarta entidad del país con mayor tasa de asesinatos por cada 100 mil habitantes, al tener un alto número de casos.

Las cifras fueron dadas a conocer por Luis Crescencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias