Estos son los productos de Costco México que te costarán 50 pesos más

Costco México es una tienda que ha cautivado a los mexicanos,la cual anunció que aplicará un cobro extra en las compras realizadas en su tienda.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Costco en México cobrará 50 pesos más en la compra de ciertos alimentos
Getty Images

Desde que los revendedores de Costco México comenzaron a hacerse virales en redes sociales por los precios en que revenden los productos que realizan esta cadena de supermercados, los miembros comenzaron a cuestionar las políticas de la tienda mayorista; pese a esta situación Costco anunció una nueva polémica que cobrará 50 pesos en los productos de la sección de miscelánea, lo que podría impactar directamente a los revendedores.

Costco México se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos debido a los pasteles y distintos postres, siguiendo por las roscas de Reyes y continuó con los deliciosos pollos rostizados , además de distintos productos para el hogar por lo que la tienda de conveniencia ha aumentado su ventas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Productos del Costco que te costarán 50 pesos más

Si bien sus ganancias han incrementado, Costco México modificará una de sus políticas para incentivar a las personas a consumir más de sus productos. Ahora, los clientes deberán alcanzar un total de compra en productos del sector de comestibles o “grocery” de al menos $1,500 pesos para obtener la entrega gratuita, de lo contrario, se aplicará un cargo de 50 pesos por cada artículo seleccionado.

También te puede interesar:

¿Costco México prohibirá el uso de membresía compartida? Esto sabemos

Recientemente, Costco anunció que implementará nuevas medidas a fin de evitar que los usuarios compartan su membresía, te contamos si aplicará en México.

Ver nota

De acuerdo con lo señalado por la empresa el cobro adicional se aplicaría en productos como:

  • Comestibles
  • Productos de belleza
  • Artículos de limpieza
  • Mascotas

Esta nueva política se aplicará en la página web o la aplicación de Costco México, y ha generado discusión entre sus clientes, pues ahora tendrán que realizar una compra mínima para poder adquirir sus productos sin comisión.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuestan los pasteles de Costco México y por qué son tendencia?

Los pasteles que se venden en Costco México comenzaron a ganar popularidad gracias a su sabor y accesible costo; te contamos los detalles sobre el producto.

Ver nota

Por otra parte, la compañía ha establecido que las órdenes generadas antes del mediodía serán entregadas en un plazo de 2 días hábiles, mientras que aquellas realizadas después de este horario se extenderán a 3 días hábiles para su entrega.

¿Dónde está el Costo México más grande de la CDMX?

Costco México cuenta con 40 sucursales en todo el país, y la más grande de estas se encuentra en la Ciudad de México, cuya inversión para construirla fue de 60 millones de dólares y ofrece empleo a 280 colaboradores.

La sucursal de Costco México más grande hasta el momento se encuentra integrada en las instalaciones del parque La Mexicana en Santa Fe, CDMX, y tiene 13 mil metros cuadrados de tienda y 8 mil 200 metros cuadrados de estacionamiento.

La dirección exacta de esta sucursal es avenida Tamaulipas, Av. Santa Fe 128, Contadero, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, código postal 05348 Ciudad de México.

Sin embargo, antes de que acabara el 2023, el entonces gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, anunciaron que en esta ciudad lagunera se construirá el Costco más grande del país.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!